Bienvenidos a clínica Puerto Lumbreras

Horario : Lunes a Viernes - 09:00 - 14:00 / 16:00 - 20:00

Jornadas Saludables

La Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras ha organizado unas jornadas para fomentar hábitos de vida saludables, especialmente entre las personas mayores. En estas actividades colabora Clínica Puerto Lumbreras.

Las jornadas, que se realizan durante toda la semana del 20 de noviembre, incluyen la práctica de ejercicio al aire libre en los distintos parques del municipio y pedanías. En concreto, las personas mayores, guiadas por un monitor especializado, aprenden a utilizar los distintos elementos de los gerontojardines y zonas biosaludables instaladas en los numerosos parques de la localidad.

Las jornadas saludables incluyen revisiones auditivas y pulmonares gratuitas para los ciudadanos. Las personas interesadas en conocer su capacidad de audición deben acudir el lunes 20 de noviembre de 10 a 14.00 horas a  Clínica Puerto Lumbreras, y el miércoles 22 de noviembre, en el mismo horario, para revisar la función pulmonar. Además, el 24 de noviembre todas aquellas personas que quieran conocer su grupo sanguíneo podrán hacerlo también en nuestro centro.