Bienvenidos a clínica Puerto Lumbreras

Horario : Lunes a Viernes - 09:00 - 14:00 / 16:00 - 20:00

Mi vida en tus manos

Clínica Puerto Lumbreras es patrocinador oficial del Certamen Nacional de Cortometrajes “Mi vida en tus manos”.

Mi vida en tus manos es una propuesta sin ánimo de lucro, solidaria y humanitaria que tiene por objetivo concienciar a la sociedad de la problemática sanitaria, social y económica, que supone la muerte o deterioro de la salud, por situaciones que comprometen la vida. Pretendemos promover y difundir acciones y actitudes que, ante una situación que ponga en riesgo una vida, sean determinantes para salvarla, ya sea por un hecho accidental o por el desarrollo de una enfermedad.

Creemos que el cine, como medio de comunicación y difusión cultural, es un vehículo ideal para promover, promocionar y difundir esas propuestas.

Nuestro organismo es un complejo entramado, todos nuestros órganos están conexionados entre sí, el mal funcionamiento de uno condiciona a todos los demás y en ocasiones compromete nuestra vida. Nuestro organismo, puede presentar complicaciones, ya sean simples o complejas, que nos pueden llevar a la muerte. Muchos de esos fallos surgen de forma fortuita o se presentan de imprevisto, accidentalmente.

GALA: Se celebrará en Águilas el 10 de junio de 2017.