Bienvenidos a clínica Puerto Lumbreras

Horario : Lunes a Viernes - 09:00 - 14:00 / 16:00 - 20:00

Valores

ORIENTACIÓN A CLIENTES.- El cliente es el foco de la actividad de todas y cada una de las personas que componemos el Centro y sus necesidades deben constituir el criterio prioritario de todas nuestras acciones, poniendo siempre de manifiesto en nuestra atención que “sus problemas son nuestros problemas”.

Se debe tener la garantía de prestar un servicio integral, totalmente personalizado y de calidad, cuidando hasta el último detalle.

PROFESIONALIDAD ÉTICA.- Las personas que componemos nuestra Empresa formamos un equipo, integrados en un proyecto común que tiene por objetivo alcanzar  resultados óptimos. La base para la consecución de la eficacia y la calidad es la mejora continua permanente de nuestra competencia profesional, al servicio de nuestros usuarios y compañeros.

LIDERAZGO COMPARTIDO.- Todos los componentes del Centro somos responsables de los resultados alcanzados por éste. El proyecto profesional del centro  es nuestro proyecto.

COMPROMISO CON LA GESTIÓN EXCELENTE.- La efectividad y calidad de nuestra Organización debe estar basada en la actuación de todos y cada uno de nosotros conforme a los principios de excelencia:

– La orientación al cliente de nuestras actividades.

– La gestión por procesos de todas nuestras actividades, asegurando su coordinación y su mejora continua basándonos en datos y evidencias contrastables.

– La participación y aportación de las capacidades, conocimientos y experiencias de todos y cada uno de los que componemos el Centro.

– El liderazgo de todos para trabajar por un proyecto común.

ACTIVIDAD INNOVADORA.-  Todos debemos trabajar pensando que las buenas ideas y los conocimientos pueden provenir de cualquier profesional que trabaja a nuestro lado. Se debe tener la disposición por desarrollar una innovación tecnológica que nos permita conseguir una mejora continua de nuestros servicios.

PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE Y RESPONSABILIDAD SOCIAL.- La protección del medio ambiente y la responsabilidad social derivada de nuestra actividad son importantísimos en el desarrollo de nuestro trabajo.