Bienvenidos a clínica Puerto Lumbreras

Horario : Lunes a Viernes - 09:00 - 14:00 / 16:00 - 20:00

Cesión de un Desfibrilador a Protección Civil

Clínica Puerto Lumbreras cede un Desfibrilador Semiautomático al servicio municipal de Protección Civil y Emergencias de Puerto Lumbreras. Esta es la segunda unidad que se entrega, dotando así todos los vehículos de la agrupación. Igualmente se formo a los voluntarios y técnicos para su uso y manejo, acreditados por la Consejería de Salud de la Región de Murcia.

Leer más

Tratamientos en piscina para pacientes con ICTUS

Clínica Puerto Lumbreras, a través de su Unidad Integral de Atención al Paciente con Ictus, realizará tratamientos en el medio acuático a pacientes con patología neurológica. La hidroterapia es un complemento terapéutico importante en toda rehabilitación de personas con trastornos neurológicos, logrando en muchas ocasiones efectos que en la sala de fisioterapia serían más difíciles y tardíos. Este programa, se realiza en colaboración con la Concejalía de deportes del Exmo. Ayuntamiento de Puerto Lumbreras.

Leer más

Día Mundial del Sida

Con ocasión del Día Mundial del Sida, que se celebra cada año el 1 de diciembre, Clínica Puerto Lumbreras quiere colaborar, recordando la importancia de la Prevención, el diagnóstico precoz y no discriminación  de las personas afectadas por este problema social y sanitario.

 

Más Información

Leer más

Jornadas Saludables

Clínica Puerto Lumbreras colabora un año más, con el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, en las Jornadas Saludables que se desarrollaran del 16 de noviembre al 21 de diciembre de 2018. En nuestro centro, los vecinos y vecinas de Puerto Lumbreras podrán realizarse controles de cardiología  y aparato respiratorio de manera gratuita.

Leer más

Prevención del Golpe de Calor

Ante el comienzo de las altas temperaturas, típicas de la época estival en la que nos encontramos. Clínica Puerto Lumbreras lanza una campaña entre sus trabajadores y usuarios, para prevenir situaciones de peligro para la salud. Se recomienda:

  • Aumentar el consumo de líquidos sin esperar a tener sed para mantener una hidratación adecuada
  • No exponerse al sol en exceso, ni en horas centrales del día (entre las 11 y las 17 horas)
  • Evitar las bebidas alcohólicas o muy azucaradas
  • Evitar comidas muy abundantes; ingerir verduras y frutas
  • Reducir la actividad física
  • Usar ropa ligera, holgada y de colores claros; sombrero, anteojos oscuros
  • Permanecer en espacios ventilados o acondicionados

Se repartirán más de 2000 folletos informativos y abanicos alusivos a la campaña.

Leer más

1 de Mayo

El Día del Trabajo, también conocido como Día Internacional de los Trabajadores, se celebra el 1 de mayo en casi todo el mundoEs una fiesta del movimiento obrero mundial en conmemoración de sus luchas sociales y laborales. Queremos dar las gracias a todos los trabajadores de Grupo ALPA por su compromiso diario con usuarios y empresa.

Leer más