Bienvenidos a clínica Puerto Lumbreras

Horario : Lunes a Viernes - 09:00 - 14:00 / 16:00 - 20:00

Coronavirus

Con motivo del Estado de Alarma Sanitario en el que nos encontramos, nuestro centro permanecerá abierto los martes y jueves en horario de mañana. Sólo urgencias médicas y de enfermería.

Leer más

Cesión de un Desfibrilador a Protección Civil

Clínica Puerto Lumbreras cede un Desfibrilador Semiautomático al servicio municipal de Protección Civil y Emergencias de Puerto Lumbreras. Esta es la segunda unidad que se entrega, dotando así todos los vehículos de la agrupación. Igualmente se formo a los voluntarios y técnicos para su uso y manejo, acreditados por la Consejería de Salud de la Región de Murcia.

Leer más

Tratamientos en piscina para pacientes con ICTUS

Clínica Puerto Lumbreras, a través de su Unidad Integral de Atención al Paciente con Ictus, realizará tratamientos en el medio acuático a pacientes con patología neurológica. La hidroterapia es un complemento terapéutico importante en toda rehabilitación de personas con trastornos neurológicos, logrando en muchas ocasiones efectos que en la sala de fisioterapia serían más difíciles y tardíos. Este programa, se realiza en colaboración con la Concejalía de deportes del Exmo. Ayuntamiento de Puerto Lumbreras.

Leer más

Día Mundial del Sida

Con ocasión del Día Mundial del Sida, que se celebra cada año el 1 de diciembre, Clínica Puerto Lumbreras quiere colaborar, recordando la importancia de la Prevención, el diagnóstico precoz y no discriminación  de las personas afectadas por este problema social y sanitario.

 

Más Información

Leer más

Jornadas Saludables

Clínica Puerto Lumbreras colabora un año más, con el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, en las Jornadas Saludables que se desarrollaran del 16 de noviembre al 21 de diciembre de 2018. En nuestro centro, los vecinos y vecinas de Puerto Lumbreras podrán realizarse controles de cardiología  y aparato respiratorio de manera gratuita.

Leer más